viernes, octubre 08, 2010

Nuevo Horizonte


En las etapas de la vida a uno lo llevan a caminos distintos, o mejor dicho el camino que recorrimos durante nuestra estadía en la tierra es disparejo, en ocasiones son lisos y rectos sin problemas y otros son con curvas y llenos obstáculos que debemos sobrepasar a duras penas para segur, hasta que este se acabe.

En esta ocasión y en estos momentos estoy en la etapa del camino donde esta recto y parejo, está el momento sin ningún sobresalto. Personalmente me siento de repente intranquilo con ver el camino tan liso, bueno de todas maneras lo estoy gozando a plenitud, uno no sabe hasta cuándo dure esto y tenga que volver a utilizar todas mis habilidades para pasar los problemas que se van suscitando.

A se me había olvidado contar él porque estoy tranquilo, bien me han sacado de la catacumbas y ahora estoy trabajando en otra área, en un ambiente grato todo se pide de buenas maneras y he sido bien residido por mis nuevos colegas, acá no existen los tolls o gárgolas, que me asían la vida imposible, pero bueno he dejado buenos amigos en las catacumbas que debes en cuando nos juntamos a tomas algunos brebajes y recordar viejos tiempos de batallas y castigos sometidos.

No hay comentarios.: