viernes, octubre 15, 2010

Intentar jugar


Ayer fui a jugar algunos juegos de esos que estaban antes en los dianas, de hecho conde fui es el último reducto de estos juegos y para mi sorpresa me di cuenta que estoy oxidado en este tipo de cosa y no fue grato ver como en la primera etapa del juego ya estaba muerto sin apelación, insistimos en el tema con mas fichas pero igual malo malo, malo, malo, nada que decir más al respecto.

Como para el tiempo sin que uno se de cuenta en las cosas que deja de lado por otras, como la familia, el trabajo, las distintas responsabilidades que se van engrosando en el que hacer del día que ya no ay tiempo par lo de antes que era un pasa tiempo en la hora de almuerzo y que en estos momentos se utiliza para pagar cuentas y comer algo por ay.

No hay comentarios.: