jueves, diciembre 17, 2009

Ejem....

Ejem… como se inicia esta partitura, sacando una palabra de los profes de música, será ruidos claros, no, nada de eso, pero veamos o como dijo un personaje vallamos por parte.
El día de hoy nada nuevo solo que acabo de tomas mote con huesillo y quede con el estomago extendido duele, no es para tantos pero molesta..
En la pega nada nuevo en las Mazmorras, hoy comprando un regalo pensaba mmmm???? en que pensaba ya ni me acurdo uf la memoria me está fallando o no , debe abres si algo referente a regalos o a la navidad que es una de las épocas del año mas especiales que ay.



Aaaaaaaaaaaaaa me acorde, estaba pensando en la película el grinch, me volaron la perdis… mis compañeros con cosas del trabajo,, no puede ser si estamos a puertas de navidad, no pueden hacer estooo, debería ser constitucional que en diciembre uno trabaje medio día el resto del día ir a compas y estar con la familia un mes de fiesta.. Bueno como decía aa si la película el grinch ah todo al tacho de la basura ya se me confundieron los pensamientos y ahora que escribo ya ni lo sé.
Bueno hasta aquí no mas…

Un Ejemplo de los efectos de la navidad, todo el esfuerzo que conlleva













Sera esta la ayudante del viejito, una enanita jejeje.

















No hay comentarios.: