lunes, marzo 28, 2011

Un dia cualquiera....



Hay momentos de calma y de tormenta, bueno de esto ya he comentado en estas páginas y no vale la pena de volver a indicarlas.


Pero por otro lado siempre nuestra vida gira en estos vaivenes de la existencia. El otro día caminaba en el centro y vía una pareja que estaba repartiendo una página ( fotocopia) de algún libro, no le di más importancia y no pedí una .. Bueno di unas vueltas y de nuevo me topo con esta gente... mmm me dije será por algo, pedir una copia y lo que era El fin de los tiempos que el apocalipsis, que el Armagedón, que el anticristo, que arrepiéntete. Ect ect ..... Pérdida de tiempo y recursos mal gastados y me di cuenta que los papeles estaban todos tirados en el suelo por la gente no. En mi me dije porque no predican en vez de gastar papel y tinta esto es derroche y más encima contaminan, promoviendo la tala de árboles con estas hojas blancas.. El apocalipsis lo estamos realizando nosotros mismos, con estas actitudes.


Moraleja, no ser tan dramático... mejor a tomas una cerveza con amigos y olvidarse de eso, a disfrutar la vida que es bella, valiendo mucho.

1 comentario:

Ckmagic dijo...

Ni idea que aun escribias aqui... que grato...

ckm