jueves, enero 06, 2011

Solo estoy de paso por esta vida


Que tiene uno que esperar de la vida, nada, solo eso nada, uno tiene que vivirla y ya, como siempre digo “solo estoy de paso por esta vida”, disfrutar todo lo que se pueda ver las cosas por el lado bueno, ser una persona y solo eso. Estamos llenos de defectos y cometemos un sinfín de errores, de estos tenemos que aprender, para eso estamos para aprender no para enseñar. Uf no sé qué me pasa se me a echo difícil escribir estas líneas y es por lo que me está pasando, se que quizás cometa un error imperdonable, pero sé que es así y no sé si lo cometeré. Es ese el punto de estas líneas si lo cometo echare parte de mi vida al tocho de la basura y si no lo hago también cometeré un error???? No sé nada de lo anterior. Mejor dejo que las cosas se den y la vida siga su curso sin pensar en el futuro, solo está el presente que forja el futuro.

No hay comentarios.: