
Como les contaba en el post anterior me fui de expedición
Bueno estos fueron los hechos:
Estaba empezando salir el sol tocaron la trompetas para alistarse, estaba ya todos listos y se nos dio la orden para emprender la marcha.
En el camino no encontramos ninguna impedimento, antes de llegar a nuestro destino se enviaron grupos de reconocimientos entre uno de ellos iba yo, al entrar a un bosque nos vimos emboscados por aborígenes de la región estos no están tan equipados como nosotros pero eran en numero mayor que nosotros, esta escaramuza fue una carnecería por los dos bandos caían guerreros ensangrentados, pero al final se impuso nuestra disciplina y táctica de guerra, nos replegamos y dimos aviso a la legión, esta se puso en marcha junto con las demás asía la cuidad, viendo que nosotros éramos unos guerreros mas experimentados y equipados la ciudad se rindio.
Se realizo una inspección a toda la ciudad se tomaron algunas medidas para su mejoramiento, se nombre un cónsul y se le asigno un legión para que resguardara lo conquistado.
A los que aviamos participado en la escaramuza se nos entregaron terrenos y oro por la hazaña realizada y se nos asigno regresar a la capital y esperara nuevas ordenes.
La Marcha de vuelta fue relajada paramos en el camino a comer en unas posadas, se comió en abundancia también hubo buena cerveza celta.
En estos momentos estamos enseñada a los nuevos guerreros los trucos para una batalla.
1 comentario:
onde tai? toy k me muero tengo un extraño alienigena en mi guatita, lele, necesito al Good Odin snifiiiiiiii...
Publicar un comentario