viernes, enero 13, 2006

La Tormenta

En el post anterior dije que estaba todo tranquilo pero solo era en apariencia, sin que nos diéramos cuenta se nos vino la avalancha, los dioses tenían ocultos sus propósitos y ahora están ejecutando sus planes, ay que estar firme al temporal y atentos ya que los dioses se han puesto caprichosos.
Dioses memores que gozaban del cielo, saltando de nube en nube, son bajados a la tierra sin mas reclamo, personas terrenales las suben la cielo para tenerlas cerca y controlarlas eso quieren o es otro su propósito.
Una persona que estaba gozando su estadía en la tierra es bajada a las mazmorras o infierno por estos días, esta persona no se entera aun de su destino ya que esta de viaje en tierras lejanas.
Acá en el olimpo también ay movimientos internos. Dioses que llevaban años en su nube relajadas y gozando de algunos privilegios son desalojados y en su lugar ponen a los recién llegados unos simples seres terrenales, se han visto disputas entre los dioses menores que fueron desalojados, por las nubes sin dueño unos quieres un sorteo pero ay uno que impuso su pachorra y ya marco su nueva nube que atropello a los demás, el dios mayor no quiere meterse en estos escaramuzas ya que le gusta ver desde legos como corre la sangra.
Y yo e intentado capear los embates como pueda, solo llevo una semana en este lugar y me a costado acostumbrarme a las atropellos de dioses autoritarios que quieren que adopte sus normas ridículas yo no cambiare por dentro ya que llevo el fuego del infirmo dentro de mi, los años que pase en mas mazmorras me dieron humildad y un poco de sabiduría, yo no olvido de donde vengo.
Saludos a todos los que leen mi blog.

No hay comentarios.: